Me gustaría aclarar cierta confusión acerca de lo que se conoce como la "dieta alcalina" frente a lo que en SevenPoint2 promovemos, que es un "estilo de vida alcalina".
La dieta alcalina, como se describe, recomienda una dieta de alimentos principalmente alcalinos como las verduras de color verde oscuro, hierbas de cereales y algunas frutas, frutos secos y semillas, evitando al mismo tiempo (o limitar al menos en gran medida) los alimentos ácidos como la carne, aves, pescado, los huevos, el queso, así como la mayoría de los granos y alimentos procesados.
La mayoría de la gente, especialmente la relacionada con diversos problemas de salud, afirman sentirse notablemente mejor al consumir una dieta de estas características, rica en alimentos alcalinos.
Muchas personas creen que la idea de que el pH puede ser alterado por la dieta es "una tontería", ya que han aprendido en la escuela que el pH de la sangre tiene que ser 7.365 y que si se va hacia arriba o abajo hasta una décima de punto, la persona puede estar en grave peligro.
Esto es cierto, por lo que el cuerpo utiliza una variedad de diferentes mecanismos de amortiguación para regular el pH del cuerpo.
Lo que los detractores olvidan, pero los defensores cultos de una dieta rica en alimentos alcalinos saben, es que estos mecanismos son muy dependientes de la dieta.
Cuando ingerimos una sobreabundancia de alimentos ácidos, nuestro cuerpo primero intenta eliminar el exceso de ácido por las vías normales de eliminación.
Sin embargo, comer demasiados alimentos ácidos durante un largo período de tiempo, junto con el exceso de ácido formado a partir de otros tipos de estrés en nuestras vidas, fuerza nuestros mecanismos secundarios de amortiguación, con el fin de equilibrar la sobrecarga de ácido en exceso.
Esto se produce "robando" el preciado oxígeno, aminoácidos, minerales y electrolitos de los tejidos y los huesos de nuestro cuerpo, pudiendo causar deficiencias en estas áreas.
Estas deficiencias sientan las bases para los innumerables problemas de salud que afectan a las personas de todo el mundo; problemas de salud de los que muchas personas notan alivio simplemente por añadir más alimentos alcalinos a su dieta.
Es así de simple, pero no es fácil.
Para muchas personas, mantener una dieta alcalina es demasiado lento, demasiado costoso, y tal vez lo peor de todo, no apela a sus gustos.
Aquí es donde el estilo de vida alcalina entra, y por qué SevenPoint2 creó la línea de productos y el programa 7,2 Health Made Simple (Salud Hecha Simple).
Nuestro programa es simple, fácil, rentable y lo mejor de todo, de gran sabor!
Con el programa 7.2 Health Made Simple, se llega a experimentar muchos de los beneficios para la salud de una dieta alcalina sin todas las restricciones extremas.
El estilo de vida alcalina que promovemos en SevenPoint2 tiene que ver con la incorporación de más alimentos alcalinos, actividad física y reducción al mínimo, cuando sea posible, los alimentos ácidos y factores de estrés. Es así de simple.
Pruébalo. Creo que te sorprenderás gratamente lo bien que te verás y te sentirás en nuestro programa, al igual que todos a tu alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AGRADECEMOS TU COMENTARIO